Quien es Tutor+

Tutor+ te ayuda a aprender de forma práctica, rápida y sencilla.

Tutor+ es una transformación de ToolTorials, cambiamos de nombre pero no nuestra filosofía, Tutor+ te ayuda a adquirir conocimiento de alta calidad y las habilidades que has querido en tu vida profesional como especialista en tecnología de la información.

Tutor+ contribuye a nuestra misión de “ayudar a aprender en línea” nos encanta escuchar o leer testimonios de como se ha transformado la vida para muchos de nuestros seguidores, por medio del conocimiento y las habilidades adquiridas, con nuestros cursos y que ya han logrado mejorar sus finanzas, vendiendo sus servicios al mundo.

La vida siempre será mejor cuando aprendes y aplicas creativamente tus habilidades regularmente.  Esto ya es satisfactorio en sí mismo y es una inversión práctica en tu futuro.

Nuestro Enfoque

Aprendizaje Autodirigido

Es muy admirable ver gente ocupada y que aún así encuentra tiempo y se preocupa por desarrollar y actualizar sus conocimientos. No se trata de ir a la escuela, no hay horarios no hay exámenes. Pero si hay mucho capital humano, instructores reconocidos internacionalmente en diferentes especialidades de tecnología Microsoft, profesionales apasionados y comprometidos por brindar y compartir educación y conocimiento de alta calidad.

No hay una norma o un método marcado de estudio en Tutor+.  Aprende a tu ritmo, y en tu lugar preferido, a la hora que quieras y el dia que quieras.  Sea como quieras estudiar, estamos para ayudarte a preparar tu crecimiento profesional de una forma rápida, práctica y sencilla.

origami

Habilidades para Todos

Todos pueden ser talentosos o admirables, no hay varita magica para ello.
El secreto esta en la dedicación y desarrollo de habilidades.  Si eres curioso y tienes ganas de aprender, inicia la chispa para ser ese master en el área que deseas, invierte algo de tiempo en aprender lo que siempre has querido saber y ser ese técnico o consultor TI admirable.

signs

Un Mundo de Oportunidades

Nunca es tarde para aprender, no estas muy viejo para aprender algo nuevo, solo tu estas a cargo de tu futuro.  Sabemos que todo nuevo reto implica trabajo duro, pero igualmente después viene la satisfacción.  Aprender en Tutor+ te puede dar las habilidades que estabas buscando para tener una mejor remuneración en tu vida.

Estamos para Ayudarte

Tutor+ ofrece videotutoriales y cursos en línea, de temas puntuales de principio a fin, con expertos calificados y activos en el mercado, que te ayudan a mejorar tus capacidades en el área de tecnologías de la información.

Los tutoriales de Tutor+ están disponibles, bajo el sistema de suscripción mensual o anual, ellos incluyen laboratorios paso-a-paso de procesos en vivo en entornos reales, con instrucciones de fácil seguimiento, que te ayudan a mejorar y adquirir habilidades necesarias para desenvolverte en situaciones del dia a dia de manera práctica.

 

Nuestra Historia hasta Ahora

Desde sus tímidos inicios el 28 de diciembre de 2006, y con algunos tutoriales en temas específicos sobre tecnología de la información de productos Microsoft, se lanzó un sitio WEB de tutoriales en español llamado ToolTorials.com, por la pasión de enseñar, de compartir conocimiento práctico y fácil de entender, y en español.

Pasaron lo años y ToolTorials.com, se vuelve un hijo mas grande y como todo adolecente con ganas de madurar ve la necesidad de identificarse mas con su comunidad hispana hablante, viendo la necesidad de hacerse de un nombre mas acorde a su idiosincrasia entonces se cambia su nombre a TutorMas.com